Saltear al contenido principal

Printspot de prueba gratuita

Imaxel ofrece una “versión de prueba gratuita” (freeware) de su plataforma para comercios de fotografía.

La versión incluye las funcionalidades más básicas para poder recibir pedidos en tienda y por internet, pero restringe funcionalidades avanzadas y establece limitaciones de uso por volumen.

Imaxel ofrece una versión de prueba gratuita de su plataforma para aquellos comercios que deseen conocer mejor la plataforma y probar el funcionamiento sin tener que hacer una contratación previa.

El periodo de prueba no tiene fecha de caducidad, siempre que su uso permanezca por debajo de unos límites de utilización.

0
COMERCIOS ACTIVOS
0
PEDIDOS EN EL 2021
0
FOTOGRAFÍAS GESTIONADAS

La operativa de la “versión de prueba gratuita” permite que el comerciante disponga de un código QR y un link url para que sus clientes puedan hacer sus pedidos tanto desde el móvil en la tienda o fuera de a tienda (escaneando el QR o tecleando el link), como desde un PC (accediendo al link en la página web del comerciante).

La gestión de catálogo de productos, precios y formas de pago solo está disponible tras la contratación de un plan de pago.

El comerciante recibirá sus pedidos en el panel de administración que se le facilita con la solución. Una vez el comerciante ha cobrado el pedido puede descargarse el pedido desde su panel con las imágenes listas a tamaño y proporción para ser impresa.

La gestión automática de impresión no está disponible en la versión de prueba gratuita.

Al ser una versión gratuita no se incluye el servicio de soporte. El comerciante dispone de recursos de auto-ayuda para la operativa en el Centro de Ayuda.

OPCIONES Y CARACTERÍSTICAS

La comparativa entre la versión freeware sin coste y los planes con contrato de pago es:

OPCIONES
Pedidos en tienda desde móvil mediante QR
Pedidos desde casa mediante url link
App nativa (Android)
Terminal Kiosco de pedidos
Gestión de precios
Imagen propia del comercio
Dominio propio
Creación productos propios
Producción automática
Soporte técnico helpdesk
Limitación de uso
PLANES DE PAGO
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
Escalado según planes
FREEWARE
SI
SI
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
1.000 copias / año

La utilización del servicio de prueba gratuito de imaxel está sometida a los siguientes términos de uso:

  • Imaxel se reserva el derecho de cancelar el servicio de prueba en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Imaxel hace todos los esfuerzos para ofrecer la mayor disponibilidad de sus servicios, pero en el caso de los planes gratuitos no garantiza ningún nivel de servicio mínimo
  • En el servicio freeware no incluye acceso al callcenter ni ningún tipo de ayuda por email o teléfono. En algunos casos es posible contratar un servicio de atención personalizada para soporte, dudas, etc. Estos servicios son facturables y están sometidos a la disponibilidad por parte de Imaxel.

DARSE DE ALTA

Para solicitar la versión de prueba gratuita de Imaxel rellene el formulario adjunto y le remitiremos las claves de acceso y las instrucciones para que pueda activar y usar su servicio.

Los campos con * son obligatorios







    He leído la política de privacidad y acepto las condiciones de uso de la web



    Volver arriba