Saltear al contenido principal
¿En qué podemos ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

Documentos legales y/o informativos

¿Qué son?

Documentos legales y/o informativos que suelen encontrarse en sitios web, aplicaciones, contratos u otros medios, con el fin de establecer las reglas, políticas y procedimientos que regulan la interacción entre una empresa o entidad y sus usuarios, clientes o público en general.

¿Qué tipos hay?

  • Términos y condiciones: Son un conjunto de reglas y acuerdos que establecen las condiciones bajo las cuales los usuarios pueden utilizar un servicio, producto o plataforma. Suelen abordar aspectos como derechos y responsabilidades, limitaciones de responsabilidad, términos de uso, entre otros.
  • Política de privacidad: Es un documento que describe cómo una empresa o entidad recopila, utiliza, comparte y protege la información personal de los usuarios. Suele incluir detalles sobre qué datos se recopilan, cómo se utilizan, con quién se comparten y qué derechos tienen los usuarios sobre sus datos personales.
  • Comunicaciones comerciales: Se refiere a cualquier comunicación enviada por una empresa o entidad con fines promocionales, publicitarios o de marketing. Esto puede incluir correos electrónicos, mensajes de texto, anuncios en línea, entre otros medios de comunicación. En muchos lugares, hay regulaciones sobre cómo estas comunicaciones deben ser realizadas y cómo los usuarios pueden optar por no recibirlas.

¿Cómo puedo añadirlos a mi tienda Printspot?

Debes acceder a la sección Ajustes – Información del sitio y encontrarás una sección dedicada a cada uno de los textos legales:

 

 

Una vez completados puedes decidir que campos son de obligatoria aceptación en el proceso de compra del cliente.

Para ello, accede a la sección Ajustes – Checkout y selecciona la opción Configurar Checkout

Y es en esta sección donde podremos definir si queremos que estos campos sean de obligatoria confirmación por parte del cliente o no (columna Required) o bien si los queremos mostrar o no (columna Active).

Una vez realizados estos cambios los campos aparecen en la última pantalla del checkout y el cliente tiene la posibilidad de consultarlos:

 

Anterior Diferencia entre Plantilla y Producto en printspot
Siguiente Estadísticas
Tabla de contenidos
Volver arriba