Saltear al contenido principal
¿En qué podemos ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

Cómo tener dos production center disponibles

En este artículo vamos a tratar la posibilidad de tener dos Production Center operando con la misma cuenta trabajando simultáneamente.

Para ello, es necesario mencionar la función que trae de habilitar la descarga automática:

 

Cuando tenemos marcada esta opción el Production Center esta constantemente comprobando si existen nuevos pedidos para descargar. En caso afirmativo, estos se descargan y siguen el flujo establecido.

En caso que esta casilla no este activa, el Production Center hace igualmente esta comprobación pero no llega a descargar el pedido.
Esta particularidad es la que nos permite tener dos Production Center instalados en más de un ordenador instalado, pues hará la comprobación y el pedido aparecerá en sendos Production Center en la sección «Pedidos por descargar»

 

De esta manera se puede escoger que estación descarga el pedido. Una vez esta descargado en un Production Center, desaparece de los otros.
Es muy importante que los dos Production Center tengas deshabilitada la descarga automática, en caso contrario el pedido se descargaría en una de las estaciones sin control alguno.

 

Siguiente Guía del Production Center
Tabla de contenidos
Volver arriba