Saltear al contenido principal
¿En qué podemos ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

Reprocesar pedido

Cuando un pedido pasa a estado «Procesando» de woocommerce pasa a renderizarse en la nube, es entonces cuando empieza el proceso de producción. Se puede dar el caso que tengamos la necesidad de volver a mandar el pedido a producir, por ejemplo por que nos han reportado un error de diseño o una modificación del cliente una vez el pedido eta confirmado.
En este caso, tendríamos la necesidad de, en primer lugar poder editar el pedido y, una vez hecho, lanzar de nuevo la producción.

Esto es posible en la sección WooCommerce/Imaxel Projects.

En esta sección es donde almacenamos un proyecto.
Todas las veces que un usuario abre el editor, se crea un proyecto.

Éstos, a su vez, pueden o no convertirse en pedidos, cuando el usuario finaliza el pedido de compra. En caso contrario, el proyecto se almacenará igualmente pero sin referencia a ningún pedido.
Como administradores de la página en la sección WooCommerce/Imaxel Projects tenemos un listado de todos los proyectos realizados en la web.
Lo que tienen un pedido asociado estará vinculado al número de pedido en la columna Pedido Woo:

En el ejemplo , el primer proyecto esta asociado a un número de pedido (143) mientras que el segundo , no (una cesta no finalizada, por ejemplo)

Cuando queremos editar el proyecto, tan solo debemos acceder a él mediante este icono:

Con lo que se puede editar el  asociado al pedido.
Una vez hecho, podemos ir al detalle del pedido en la sección Woocommerce/Pedidos, entrar en el pedido correspondiente y mediante el siguiente botón:


El pedido volverá a producirse con las modificaciones aplicadas a su proyecto.

Proyectos en la sección Mi Cuenta de usuarios registrados

Los usuarios registrados, a su vez, tienen disponibles sus propios proyectos almacenados. Esta funcionalidad es útil ya que permite al usuario completar un proyecto en distintos momentos (un fotolibro, por ejemplo)
Los proyectos los encontrará en la sección Mi Cuenta de Woocommerce/Proyectos en caso que haya accedido al editor estando registrado/autenticado:

Anterior Imaxel Printspot plugin para Woocommerce
Tabla de contenidos
Volver arriba